Incubadora de Empresas de UNIVA Campus La Piedad

Video Oficial

Eventos de Incubadora

Actualmente se está trabajando en 46 proyectos con 180 alumnos de las 13 Licenciaturas.

Se está preparando al segundo grupo de expertos para impartir la capacitación de los incubados.

Se está trabajando en la conformación de un nuevo grupo externo de emprendedores para su incubación.

Abril

Antecedentes

inauguracion de incubadora univa la piedad

Debido a las necesidad concreta de detonar la economía local, se logró a través de una alianza entre el H. Ayuntamiento de La Piedad y UNIVA La Piedad que el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (www.prodecol.org.mx)  pusiera los ojos en La Piedad, Michoacán, y propusiera como primer paso, fundar una Incubadora de Empresas en la ciudad.

En el 2005, se iniciaron actividades para bajar recursos para la 1ra. Incubadora de Empresas de la región, en Enero del 2006 iniciaron operaciones.

En el 2007, a sólo un año de operación, se recibió por parte de SEDECO Michoacán, el reconocimiento por ser la Incubadora más eficiente del Estado.

En el 2008, la incubadora de empresas se especializa en sectores de acuerdo a las necesidades productivas de la región y el país.

En el 2015, UNIVA fue acreditada por Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como Incubadora Básica, destacando el valor de nuestra institución por contribuir a la atención de emprendedores y trabajar para el desarrollo y consolidación de empresas mexicanas.

Nuestra Misión

Fomentar e impulsar la creación y desarrollo de empresas a nivel regional, con un enfoque altamente competitivo en el ámbito nacional e internacional; proporcionando los recursos necesarios para transformar ideas de negocios y proyectos emprendedores con un alto potencial.

Estructura Organizacional




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player